Tihuatlán, Ver.– El Presidente Municipal, Raúl Hernández Gallardo, reafirmó el compromiso de su administración con la educación y el bienestar de la niñez tihuateca, al destacar que cada acción emprendida busca dar un paso más a favor de las niñas y los niños del municipio.
Señaló que la entrega de uniformes escolares, uniformes deportivos, zapatos y tenis va más allá de un apoyo material, ya que representa un respaldo directo a los sueños de la niñez, un alivio para la economía de las familias y un mensaje claro de acompañamiento y cercanía del gobierno municipal.
El alcalde subrayó que apoyar la educación y el bienestar de las hijas e hijos de Tihuatlán es una inversión en el futuro de la comunidad, por lo que su gobierno continuará trabajando con sensibilidad, responsabilidad y de la mano de la ciudadanía para generar mejores oportunidades para todas y todos.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tihuatlán refrenda su visión de construir un municipio con mayores condiciones de igualdad, desarrollo y bienestar social.


