CASTILLO DE TEAYO, VER.- En un ambiente de alegría y convivencia, el H. Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal de Castillo de Teayo llevaron a cabo la celebración del Día del Padre, evento dedicado a reconocer el esfuerzo, compromiso y dedicación de quienes desempeñan un papel fundamental en la formación y bienestar de las familias.
En representación del presidente municipal constitucional, C. Obed Méndez Fernández, y de la presidenta del Sistema DIF Municipal, C. Anel Erika Montes García, quienes por motivos personales no pudieron asistir, estuvieron presentes la síndica única, Ing. Guadalupe Montserrat Serrano Badillo; la regidora primera, C. Nora Osorio del Ángel; y el regidor segundo, Ing. Joel Neri Hernández, quienes acompañaron a los asistentes durante esta significativa celebración.
Durante el evento, las autoridades destacaron la importancia de los padres como ejemplo de responsabilidad, trabajo y amor dentro del hogar, reconociendo su contribución al fortalecimiento de las familias y de la sociedad.
Asimismo, agradecieron la participación de los padres de familia que acudieron a compartir este momento de convivencia, reiterando la importancia de reconocer a quienes día con día trabajan por el bienestar de sus seres queridos.
La celebración permitió reunir a familias de distintas comunidades en un espacio de sana convivencia, donde se reconoció el papel que desempeñan los padres en la formación de valores y en el desarrollo de las nuevas generaciones.
Con este festejo, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF de Castillo de Teayo reconocieron la dedicación y el esfuerzo de los padres de familia, pilares fundamentales en la construcción de una sociedad más unida y fortalecida.











