CASTILLO DE TEAYO, VER.- Con el propósito de mejorar los servicios básicos y elevar la calidad de vida de las familias, el Gobierno Municipal de Castillo de Teayo puso en marcha la obra de ampliación de la red de electrificación en la comunidad de Lima Nueva, beneficiando a los habitantes de la calle Montes de Oca y del Callejón Las Cañas.
La obra forma parte del programa de infraestructura que impulsa la administración encabezada por el presidente municipal, C. Obed Méndez Fernández, con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de las comunidades y fortalecer el desarrollo del municipio.
En representación del alcalde participaron la síndica única, Ing. Guadalupe Montserrat Serrano Badillo; la regidora primera, C. Nora Osorio del Ángel; y el regidor segundo, Ing. Joel Neri Hernández, quienes estuvieron acompañados por autoridades auxiliares, personal de Obras Públicas, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de la localidad durante el arranque de los trabajos.
Las autoridades municipales señalaron que la ampliación de la infraestructura eléctrica permitirá brindar un servicio más eficiente y confiable, además de generar mejores condiciones para las familias que habitan en este sector de Lima Nueva.
Asimismo, destacaron que la administración municipal continuará llevando obras que respondan a las principales necesidades de las comunidades, privilegiando acciones que contribuyan al bienestar y al desarrollo de la población.
Con el inicio de esta obra, el Ayuntamiento de Castillo de Teayo refrenda su compromiso de seguir impulsando proyectos que fortalezcan la infraestructura y mejoren las condiciones de vida de las familias del municipio.








