CASTILLO DE TEAYO, VER.- Como parte del compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura y los servicios básicos en las comunidades, el H. Ayuntamiento de Castillo de Teayo dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de la red de electrificación en la calle Amaranto de la comunidad de Pital.
Esta importante acción, impulsada por la administración municipal que encabeza el presidente Obed Méndez Fernández, permitirá ampliar la cobertura del servicio eléctrico, beneficiando directamente a las familias de este sector y contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida.
En representación del alcalde estuvieron presentes la síndica única, Ing. Guadalupe Montserrat Serrano Badillo; la regidora primera, C. Nora Osorio del Ángel; y el regidor segundo, Ing. Joel Neri Hernández, quienes, acompañados por autoridades locales, personal de Obras Públicas, trabajadores del Ayuntamiento y habitantes de la comunidad, dieron inicio formal a los trabajos.
Durante el evento se destacó que la ampliación de la red eléctrica representa una obra prioritaria para la comunidad, ya que permitirá brindar un servicio más eficiente y seguro, además de favorecer el desarrollo de las familias y de la propia localidad.
Las autoridades municipales reiteraron que la administración continuará impulsando proyectos de infraestructura que respondan a las necesidades de la población, llevando obras que generen bienestar y mejores oportunidades para las comunidades de Castillo de Teayo.
Con este nuevo proyecto, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera cercana con la ciudadanía para fortalecer el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias castillenses.












