Coatzintla, Ver. — El alcalde de Coatzintla, Jorge Alanis, informó a la población que las propinas al personal de Limpia Pública son completamente voluntarias y no representan una obligación para la ciudadanía.
El munícipe destacó que, en la actual administración, se trabaja bajo principios de justicia social y dignificación laboral, por lo que el personal de Limpia Pública forma parte de la nómina del Ayuntamiento y cuenta con derechos laborales garantizados, lo que permite ofrecer un servicio formal, eficiente y profesional, a cargo de verdaderos servidores públicos.
Reiteró que, si alguna persona decide otorgar una propina, esta acción es una decisión personal y voluntaria, y nunca debe ser considerada una condición para recibir el servicio. El compromiso del Ayuntamiento es brindar atención con respeto, orden y cercanía a todas y todos los habitantes de Coatzintla.
Finalmente, el alcalde puso a disposición de la ciudadanía el número del Ayuntamiento 782 825 7800, para cualquier duda, aclaración o reporte, reafirmando que se continúa trabajando por un Coatzintla más justo y ordenado. ✨
