Obra recién inaugurada, presenta graves daños
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- El alcalde Carlos Raúl Silva Vega, en compañía del director de Obras Públicas, Miguel Villa Pérez y su equipo de trabajo, visitó el Cerro de la Bandera para supervisar los trabajos que se vienen realizando en la obra recién entregada denominada “El Mirador”.
En ese sentido el mandatario informó que estas acciones responden al mal estado y deterioro que presenta esta obra, aludiendo que apenas el pasado 21 de noviembre fue inaugurada y entrega a la población zamoreña y hoy requiere atención puntual.
Refirió que durante el recorrido de supervisión, se constató los puntos que ya se encuentran en reparación, siendo el piso de la planta alta, escalones, barandales, humedad en muros, filtraciones y detalles de acabados.
Expuso que la finalidad de estos trabajos es verificar que las obras recién entregadas por la administración saliente sean de calidad, garantizando que la población de este municipio cuente con un espacio turístico y recreativo digno, tanto para la ciudadanía como para los visitantes.


