* Demostración artística y cultural marca el fin de una temporada llena de aprendizaje.
Poza Rica, Ver. – El talento, la creatividad y el entusiasmo de niñas, niños y jóvenes se hicieron presentes en el evento de clausura de los Cursos de Casa de Cultura, organizados por el Ayuntamiento de Poza Rica.
Durante la ceremonia de cierre, las y los estudiantes ofrecieron una demostración de lo aprendido, presentando números de baile, música, teatro y exposiciones de artes plásticas y dibujo, resultad o del trabajo realizado durante su periodo de aprendizaje.
Familias y docentes se reunieron para celebrar el esfuerzo de los participantes, quienes durante seis semanas desarrollaron habilidades artísticas y físicas en un entorno seguro y formativo.
Los cursos estuvieron dirigidos a grupos para distintas edades y contaron con la guía de instructores capacitados que acompañaron a los menores en actividades como pintura, activación física, teatro, música y más.
Con esta jornada se reafirma el compromiso del Ayuntamiento de impulsar espacios de formación artística y recreativa que contribuyan al desarrollo integral de la niñez y juventud pozarricense.