Visitaron las comunidades llevando alegría a la niñez
COAHUITLÁN, VER.- En un ambiente de alegría, convivencia y unión comunitaria, concluyó con gran éxito la “Ruta de la Ilusión”, una caravana organizada para llevar momentos de felicidad, esperanza y sonrisas a niñas y niños de distintas comunidades del municipio de Coahuitlán, teniendo como sede final la comunidad de Poza de Lagarto.
El emotivo cierre fue encabezado por el Presidente Municipal, Isaac García Álvarez, quien estuvo acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Mtra. Vanessa Amayrani Flores Morales, así como de la Directora del DIF, Guadalupe García Álvarez, durante el evento, las autoridades se convirtieron simbólicamente en Reyes Magos, compartiendo con la niñez un mensaje de ilusión y cercanía.
Decenas de familias se dieron cita para disfrutar de la entrega de regalos, aguinaldos y la tradicional Rosca de Reyes, fortaleciendo la convivencia familiar y manteniendo vivas las tradiciones que forman parte de la identidad cultural del municipio.
Autoridades municipales destacaron que generar acciones enfocadas en la infancia es una prioridad para el gobierno local, al considerar que las niñas y niños representan el presente y el futuro de Coahuitlán, así como el principal motor para construir una sociedad más unida y solidaria.
Con iniciativas como la “Ruta de la Ilusión”, el H. Ayuntamiento de Coahuitlán refrenda su compromiso de preservar las tradiciones, promover la convivencia comunitaria y seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para construir una historia de bienestar y esperanza para todas y todos.


