Benefician a personas de las comunidades
COYUTLA, VER.- En un acto de solidaridad y compromiso con los sectores más vulnerables, el H. Ayuntamiento de Coyutla, que preside el C. José Benito Picazo Pérez, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, dirigido por la C. María Lilia Gutiérrez Sánchez, realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad de las comunidades de La Palma y La Chaca.
Esta acción se enmarca dentro de las políticas de inclusión y asistencia social impulsadas por el gobierno municipal, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias, facilitando su movilidad y promoviendo una mayor autonomía.
Durante la entrega, las autoridades destacaron que este tipo de iniciativas reflejan el compromiso firme de la administración con la equidad y la justicia social, reiterando que en Coyutla “nadie se queda atrás”, además de refrendar su compromiso de trabajo por las familias que menos tienen.
Asimismo, se informó que estas acciones continuarán realizándose durante el último año de gestión, como parte del esfuerzo permanente por garantizar el respeto a los derechos fundamentales de las personas con discapacidad y generar condiciones más dignas e igualitarias para todos los sectores de la población.


