4,000 estudiantes recibirán apoyo económico gracias a su compromiso con la educación.
Poza Rica, Ver. – Desde la Plaza Cívica 18 de Marzo, autoridades municipales dieron inicio la jornada de entregas de Becas del Ramo 033 del Programa “Vive Bien”, beneficiando familias pozarricenses y contribuyendo a la lucha contra la deserción escolar.
Frente a padres de familia, maestros y autoridades municipales, niñas y niños de primaria recibieron un apoyo económico de 2,000 pesos, destinado a impulsar su permanencia escolar.
Esta jornada marcó el arranque de una entrega sin precedentes que este año alcanzará a más de 4,000 estudiantes, un incremento significativo frente a años anteriores.
La administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza reafirma así su firme compromiso con la educación como motor de transformación social, priorizando a quienes más lo necesitan.
Durante el acto, se destacó el esfuerzo coordinado para lograr una distribución eficiente y ordenada de los recursos, que continuará durante los próximos días en diferentes sedes escolares de Poza Rica, hasta culminar el 30 de junio.