Con un mensaje lleno de emoción y compromiso con la educación, José Luis Batalla Vallejo acompañó como padrino de generación a las niñas y niños del Jardín de Niños Benito Juárez García, quienes celebraron el cierre de una etapa que marca el inicio de su camino académico.
“Tuve el privilegio de estar presente en este momento tan especial, donde fuimos testigos del primer gran paso de muchas niñas y niños rumbo a su futuro”, expresó. “Ver sus sonrisas, su entusiasmo y el orgullo reflejado en sus familias nos recuerda que la educación comienza con amor, valores y dedicación”.
Durante su intervención, Batalla Vallejo también reconoció el papel invaluable de madres, padres, maestras y maestros, quienes —dijo— han sido pilares fundamentales en esta etapa formativa. “Gracias por ser guía, ejemplo y motor en la vida de sus hijas e hijos. Su entrega se refleja en cada logro”.
Finalmente, felicitó a toda la generación egresada por dar este importante primer paso, retomando una frase del Benemérito de las Américas que resume el espíritu del evento: “La educación es la base fundamental del progreso.” – Benito Juárez García.




