**Demostró su fuerza durante su asamblea informativa
POZA RICA, VER.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zeptda, destacó la contundente respuesta de la militancia y simpatizantes en la zona norte del estado, al señalar que Poza Rica demostró su fuerza y consolidó su papel como bastión de la Cuarta Transformación.
Durante una asamblea informativa realizada este día, Ramírez Zepeta, resaltó que el evento registró un lleno total, reflejo del respaldo ciudadano al movimiento y de la vigencia de los principios que lo representan. “La ciudad petrolera confirma que nuestro movimiento está más vivo que nunca”, expresó.
El líder morenista agradeció de manera especial a la anfitriona y referente político de Poza Rica, Adanely Rodríguez, por la organización del encuentro y el cálido recibimiento brindado a los asistentes.
Asimismo, reconoció el acompañamiento de la senadora Raquel Bonilla, y del diputado federal Javier Velázquez, así como la presencia de los diputados locales Laura Nayeli Mejía Larios, y Alejandro Porras Marín, quienes refrendaron su compromiso con el proyecto de transformación del país.
Ramírez Zepeta, también destacó la participación de referentes regionales que se sumaron a esta jornada política, entre ellos Daniel Cortina, de Tuxpan; Gonzalo Flores Castellanos, de Papantla; y Jorge Alanís, de Coatzintla.
“estamos más unidos y fuertes que nunca” expresó Adanely Rodríguez durante su intervención en la asamblea informativa de Morena, donde quedó claro que la transformación sigue viva, firme y en constante crecimiento.
Se informó que con más de 10 millones de afiliados a nivel nacional, Morena superó la meta prevista para 2025, aseguro el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, durante su intervención, siendo el resultado del movimiento que en unidad y en territorio, continuarán trabajando al municipio.
Finalmente, subrayó la importancia de la presencia del secretario nacional de Jóvenes, Aarón Enríquez García, y del enlace estatal de Promoción, Carlos Martínez, quienes fortalecieron el mensaje de unidad y organización rumbo a los próximos retos del movimiento.














