Poza Rica, Ver. — En un ambiente de participación libre y decidida, la ciudadanía de Poza Rica acudió a las urnas este 1 de junio para ejercer su derecho al voto, enviando un mensaje claro y contundente: Poza Rica ya decidió.
Ante ello, simpatizantes y representantes del proyecto encabezado por Emilio Olvera han expresado su exigencia de respeto absoluto a la voluntad popular, pidiendo al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y al Consejo Municipal actuar con integridad, legalidad y transparencia durante el proceso de cómputo y validación de los resultados.
“El pueblo habló con libertad. El resultado no se interpreta, se acata”, fue el pronunciamiento emitido por voceros del movimiento, quienes además reiteraron que no permitirán maniobras, presiones ni sorpresas de último minuto que busquen alterar el mandato ciudadano.
Con firmeza y unidad, quienes integran este proyecto señalaron que Poza Rica votó por el cambio, y que estarán vigilantes en la defensa de cada sufragio emitido.
La ciudadanía se mantiene atenta y organizada para asegurar que se respete la elección expresada en las urnas, reafirmando así su compromiso con la democracia.