POZA RICA, VER.- La gobernadora del estado, Rocío Nahle García, reconoció a través de una entrevista radiofónica, el triunfo de Poza Rica para el partido de Movimiento Ciudadano, señalando que trabajará con los alcaldes que resultaron electos durante la jornada electoral celebrada el pasado 1 de junio.
En la entrevista compartida ante conocido medio de comunicación, la gobernadora señaló que el municipio de Poza Rica, Misantla y Zongolica, serán gobernados por el partido Movimiento Ciudadano, esto luego de ratificarse el triunfo que obtuvieron en las urnas el día de los comicios.
Asimismo, refrendó su compromiso con los alcaldes electos, esto para poder realizar un buen trabajo en Pro de los municipios, esto a pesar de que la radiografía de la entidad veracruzana quedó dividida entre las distintas corrientes políticas.
La mandataria veracruzana dijo que ya concluyeron los recuentos de los votos en los trece municipios, donde el Organismo Público Local Electoral mantenía procesos abiertos, con lo que queda formalmente cerrado el proceso de elección en los 212 ayuntamientos de la entidad veracruzana.
Aseguró que, mantendrá la coordinación institucional con los próximos presidentes municipales, sin importar su afiliación política, “la prioridad es el bienestar de las y los veracruzanos y vamos a trabajar con todos los municipios que así lo deseen, de manera responsable y comprometida” expresó.