Ante las altas necesidades que tiene el municipio, es urgente sentar las bases de la transformación para que los ciudadanos tengan un gobierno cercano y atento, pero que además les otorgue solucione, opinó el Alcalde Suplente Alejandro Alarcón.
Señaló que es la primera vez que en Tuxpan, una administración recién electa, regresa a las colonias y comunidades para agradecer la confianza y junto a la ciudadanía integrar el plan de trabajo, para resolver las necesidades más apremiantes de la población.
«Es ahí donde vamos a empezar a ver cuales son las obras prioritarias para cada colonia y para cada necesidad, por ello esperamos que la gente participe en estas reuniones para seguir integrando el plan de trabajo», indicó.
El entrevistado, también subrayó la importancia de esta iniciativa, destacando que la cercanía con la ciudadanía y la efectividad en la resolución de sus demandas son pilares fundamentales para el desarrollo municipal.
«Es urgente sentar las bases de la transformación para que los ciudadanos tengan un gobierno cercano y atento, pero que además les otorgue soluciones», afirmó el alcalde suplente.
Las palabras de Alarcón resuenan en un contexto donde diversas comunidades del municipio claman por atención a problemáticas que van desde la infraestructura básica hasta la seguridad y los servicios públicos, por ello la propuesta de un gobierno transformador busca responder a estas demandas con una gestión más eficiente y empática.