Acompaña a sus ahijados en su graduación
ESPINAL, VER.- Estudiantes de los centros de educación preescolar bilingüe Justo Sierra, de la comunidad de San Francisco y Niño Artillero, de la cabecera municipal, participaron en la ceremonia de graduación de fin de cursos de su nivel preescolar, siendo acompañados por sus docentes y padres de familia.
En esta ceremonia, los infantes dijeron adiós a sus planteles educativos, esto luego de egresar de su preescolar, siendo ovacionados por los padres de familia quienes los acompañaron en esta emotiva clausura de fin de cursos y graduación.
Los menores de estos planteles tuvieron como madrina de generación a la C. Viridiana Pérez Patiño, quien fue testigo del desempeño de cada uno de los niños y niñas a través de diversos números artísticos, en donde se vio reflejado el esfuerzo de los docentes y padres de familia.
Al respecto, la presidenta del sistema DIF municipal, felicitó a cada uno de los menores durante esta emotiva ceremonia, exhortándolos a continuar dando frutos y lo mejor de sí mismos en esta nueva etapa de nivel básico que están por iniciar.