Como parte de las acciones que realiza el Ejército para fortalecer la prevención del consumo de sustancias nocivas y promover una cultura de bienestar entre la niñez y la juventud, personal del 39/o. Batallón de Infantería impartió una conferencia para prevenir las Adicciones en la Escuela Primaria «José María Morelos y Pavón», en citado municipio.
Durante esta actividad se abordaron temas relacionados con la prevención de las adicciones; las consecuencias del consumo de drogas en la salud, así como las adicciones derivadas del uso excesivo de las tecnologías, como son los videojuegos y las redes sociales.
Estas acciones fortalecen los valores, la disciplina y la cultura de la prevención entre los estudiantes, contribuyendo a generar conciencia sobre los riesgos del consumo de drogas y el uso inadecuado de las tecnologías.
Con estas acciones, la Defensa refrenda su compromiso con la sociedad mediante acciones que contribuyen a la reconstrucción del tejido social y al desarrollo integral de las nuevas generaciones.





